En el bar se encontraba una pareja que alcanzó a salir para proteger su integridad física. El incendió dañó los cables de energía eléctrica y dejo sin luz a los vecinos.
Por Luis Blancas
Chilpancingo, Guerrero, 7 de agosto (El Sur).- Hombres desconocidos arrojaron una bomba molotov al bar "Monkey" en la transitada avenida Miguel Alemán frente a la primaria José María Morelos y Pavón cerca del hospital del IMSS, en el centro de la capital, y se quemó.
Fuentes policiacas informaron que poco después de las 7:10 horas de la noche recibieron el reporte de un incendio en ese lugar.
Según testigos dos hombres a bordo de una motocicleta arrojaron un bomba tipo Molotov al negocio, lo que ocasionó que se incendiara.
En el bar Monkey se encontraba una pareja, pero cuando empezó el incendio salió del lugar para proteger su integridad física.
Cuando ocurrió la quema los vecinos que habitan en los departamentos del edificio subieron al último piso para evitar que el fuego los alcanzara.
Además el incendio ocasión miedo y zozobra de los comerciantes y vecinos; la lumbre alcanzó los cables de luz y dejó sin energía eléctrica las viviendas y negocios de ferretería, peluquería, costuras y pastelería aledaños al lugar.
Bomberos del municipio realizaron las labores para apagar el fuego. El incendio consumió los refrigeradores, mesas, sillas, una pantalla de plasma y equipo de sonido del bar.